sábado, 10 de enero de 2015

No me arrepiento


Maduramos con los daños


A veces las personas



El águila


El águila es una de las aves de mayor longevidad. Llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad, en su cuarta década tiene que tomar una seria y difícil decisión.

A los 40 años, ya sus uñas se volvieron tan largas y flexibles que no puede sujetar a las presas de las cuales se alimenta. El pico alargado y en punta, se curva demasiado y ya no le sirve. Apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas en función del gran tamaño de sus plumas, y para entonces, volar se vuelve tan difícil!

Entonces, tiene sólo dos alternativas: Dejarse estar y morir... o enfrentar un doloroso proceso de renovación que le llevará aproximadamente 150 días. Ese proceso consiste en volar a lo alto de una montaña y recogerse en un nido, próximo a un paredón donde ella no necesita volar y se siente más protegida.
Entonces, una vez encontrado el lugar adecuado, el águila comienza a golpear la roca con el pico ¡hasta arrancarlo! Luego espera que le nazca un nuevo pico con el cual podrá arrancar sus viejas con el cual podrá arrancar sus viejas uñas inservibles. Cuando las nuevas uñas comienzan a crecer, ella desprende una a una, sus viejas y sobrecrecidas plumas. Y recién después de todos esos largos y dolorosos cinco meses de heridas, cicatrizaciones y crecimiento, logra realizar su famoso vuelo de renovación, renacimiento y festejo para vivir otros 30 años más.

En nuestra vida también nos toca vivir procesos de reconversión, o sufrir la pena de sucumbir. Tenemos que resguardarnos por algún tiempo, meditar largamente y someternos a grandes sacrificios de desprendimiento, para desarrollar los cambios (de modo semejante al del águila), y luego ser capaces de recomenzar nuestra vida con nuevos bríos y esperanzas.

Durante ese tiempo reflexionaremos sobre los pesados recuerdos; remordimientos o culpas, malos hábitos, costumbres y prejuicios que nos causaban dolor.
Haremos hincapié en aquellos que no nos dejaban vivir ni permitían surgir nuevos valores, ni que aprendiéramos todo lo que es útil para los nuevos tiempos, y mucho menos volar.
" Solamente siendo libres del peso del pasado, podremos aprovechar el valioso resultado que una renovación siempre nos trae"
Desconozco su autor

DEJA SECAR LA IRA...


Mariana se puso toda feliz por haber ganado de regalo un juego de té de color azul. Al día siguiente, Julia, su amiguita, vino bien temprano a invitarla a jugar. Mariana no podía pues saldría con su madre aquella mañana. Julia entonces pidió a Mariana que le prestara su juego de té para que ella pudiera jugar sola en el jardín del edificio en que vivían. Ella no quería prestar su flamante regalo pero ante la insistencia de la amiga decidió, hacer hincapié en el cuidado de aquel juguete tan especial. Al volver del paseo, Mariana se quedó pasmada al ver su juego de té tirado al suelo. Faltaban algunas tazas y la bandeja estaba rota. Llorando y muy molesta Mariana se desahogó con su mamá ¿ves mamá lo que hizo Julia conmigo? Le presté mi juguete y ella lo descuidó todo y lo dejó tirado en el suelo. Totalmente descontrolada Mariana quería ir a la casa de Julia a pedir explicaciones, pero su madre cariñosamente le dijo: Hijita, ¿te acuerdas de aquel día cuando saliste con tu vestido nuevo todo blanco y un coche que pasaba te salpicó de lodo tu ropa? Al llegar a casa querías lavar inmediatamente el vestido pero tu abuelita no te dejó ¿Recuerdas lo que dijo tu abuela? Ella dijo que había que dejar que el barro se secara, porque después sería más fácil quitar la mancha. Así es hijita, con la ira es lo mismo, deja la ira secarse primero, después es mucho más fácil resolver todo. Mariana no entendía todo muy bien, pero decidió seguir el consejo de su madre y fue a ver el televisor. Un rato después sonó el timbre de la puerta. Era Julia, con una caja en las manos y sin mas preámbulo ella dijo: - Mariana, ¿recuerdas al niño malcriado de la otra calle, el que a menudo nos molesta? Él vino para jugar conmigo y no lo dejé porque creí que no cuidaría tu juego de té pero el se enojó y destruyó el regalo que me habías prestado. Cuando le conté a mi madre ella preocupada me llevó a comprar otro igualito, para ti. ¡Espero que no estés enojada conmigo. No fue mi culpa.! - ¡No hay problema!, dijo Mariana, ¡mi ira ya secó! Y dando un fuerte abrazo a su amiga, la tomó de la mano y la llevó a su cuarto para contarle la historia del vestido nuevo que se había ensuciado de lodo. Nunca reacciones mientras sientas ira. La ira nos ciega e impide que veamos las cosas como ellas realmente son. Así evitarás cometer injusticias y ganarás el respeto de los demás por tu posición ponderada y correcta delante de una situación difícil. Acuérdate siempre: ¡ Deja secar la ira !

jueves, 1 de enero de 2015

Decreto Tratamiento De Prosperidad


ESTE PROGRAMA LO ENCONTRE EN UNA PAGINA DE LA WEB
ESTA BASADO EN EL LIBRO DE MUÑECA GEIGEL
"TU PUEDES TENERLO TODO"

PROGRAMA DE 42 DIAS DE TRATAMIENTO PARA LA PROSPERIDAD

1- Cómprate un cuaderno nuevo, lapicera verde, ponle una hermosa portada que diga "MI TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD DE 42 DIAS"

2- Establece una fecha para empezar el programa. Marca 42 días en tu calendario
y establece el día que comienzas y el que terminas.

3- Si un día te lo olvidas…debes comenzar de nuevo.

4- Cuando lo hagas puedes prender una vela de color verde .

5- Trata de respetar este momento, sin ruidos ni interrupciones.


6- Regala este tratamiento a todos los que creas que lo harán y que lo respeten......
NOTA IMPORTANTE: LEER POR FAVOR!!

ESTE PROGRAMA LLEGA HASTA EL DIA 12, A PARTIR DEL DIA 13 las afirmaciones y decretos se repiten asi: 3,13,23,33... 4,14,24,34... 5,15,25,35... 6,16,26,36... 7,17, 27,37... 8,18, 28, 38... 9,19, 29, 39... 10, 20, 30, 40... 11,21,31,41 y 12, 22,32,42
ES DECIR: el 13 repetis lo del 3, igual el 23 y el 33... el 14 repetis lo del dia 4 igual que el 24 y el 34... el dia 15 repetis lo del dia 5 igual que el 25 y el 35... y asi sucesivamente.


Y COMIENZA ASI... 
Día 1  Deben escribir todos los decretos, y donde esta la línea de puntos, completar su nombre.

Yo ……. Comienzo mi programa de prosperidad el día…….del año……..a la hora……..en el lugar……….
Lo termino el día………del año………
El primer día del programa escribe en tu diario el decreto que sigue: 
Yo………..este día……..a la hora………..dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.
Aquí y ahora yo…………comienzo a mirar el mundo externo a mi como un espejo de mi antiguo mundo interno. Yo…………reconozco que le entregue el Poder de Dios en mi y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos. Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre Dios en mi, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí. Yo…………creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme. Yo…………..creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Hijos de Dios con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y de esta manera hasta este momento había limitado lo ilimitable. Ya se termino mi error. Aquí y ahora yo………….renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mio por derecho de consciencia como Hija Afortunada y Rica de un Padre Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre Aquí y Ahora. Yo……………reconozco que Soy Uno con Dios.  Todo lo que Dios tiene mío es. Todo lo que Dios es Yo Soy.

Aquí y ahora yo……………….reconozco a Dios en mi como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre. Esta es mi Seguridad Perfecta. Alabanza y Acción de Gracias a Dios en mi porque esto es así, Aquí y ahora.

Día 2
Primer paso: Apertura de la mente a la prosperidad. 

1) Yo……………abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente de Dios en mí. Yo ……………no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mi para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo……………las bendigo, pero yo……………….reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es Dios en mí. La abundancia de Dios en mi se mueve fluye a través de mi Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

2) Yo…………….soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mi mismo prosperar entregando a Dios en mi, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

DESDE AQUÍ REPETIR ESTA MISMA FRASE LOS DÍAS 
Días 3/13/23/33 
Afirmación de Sanación :Yo……………quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.  Yo……………sano mi mente y en la mente de otros el pensamiento de que mis bienes pueden ser retenidos por alguna persona, circunstancia o evento (Nada ni nadie puede quitarme o retener aquello que el Universo tiene para mi)



Declaración de Prosperidad : Yo……………soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.  Mi vida es prospera en todas sus áreas. Un vasto mejoramiento de todos mis asuntos me llega, Aquí y Ahora.


Días 4/14/24/34 
Afirmación
Yo…………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Mi ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie. Nada ni nadie puede quitarme la Paz de Dios porque Yo……………solamente dependo del amor de Dios en mí que me libera Aquí y Ahora de toda limitación y escasez de dinero.



Declaración.
Yo……………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Grandes cantidades de dinero me llegan, Aquí y Ahora y mis asuntos financieros se resuelven.


Días 5/15/25/35 
Afirmación.
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo……………..le entrego a Dios en mi, toda mi personalidad egoísta y todas las ataduras y adicciones de mi ego. Entregando las ilusiones de mi ego, soltándolas totalmente, me libero de ellas para hacer espacio para los regalos de Dios.

Declaración.
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Yo……………creo y manifiesto para mi un Hogar perfecto, en el lugar perfecto, mi hogar seguro, totalmente rodeado del Amor de Dios en mi y en todos los que llegan. Yo…………..entrego totalmente mi pasado, con todas las personas y experiencias envueltas en el. Yo……………entrego toda mi vida a Dios en mí y confió plenamente en El.

Días 6/16/26/36 
Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo…………….suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mi, el Orden Divino se establece en todos mis asuntos y Dios en mi hace perfecto todo aquello que me concierne.


Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. La rica sustancia del Universo me provee de todo aquello que yo necesito para desenvolverme en el plano material.


Días 7/17/27/37 
Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo…………….perdono a todo el mundo. Yo…………….perdono mis experiencias pasadas. Yo……………me perdono a mi mismo. Yo…………… le doy gracias a Dios en mi por haber creado un pasado perfecto con el fin de sanarme totalmente para que mi vida se desenvuelva perfecta y ordenadamente Aquí y Ahora. Es seguro perdonar mi pasado totalmente.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Mi cuerpo es totalmente sano y transformado en la Energía del Amor de Dios en mí. Mi cuerpo es transformado en el Plan y diseño perfecto y ordenado de Dios en mí, en un cuerpo joven, hermoso, vibrante de salud, liviano, lleno de energía, agilidad y elasticidad, manifestación perfecta de la Presencia de Dios en mí.

Días 8/18/28/38 
Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Mi provisión interna constantemente toma forma para llenar mis necesidades y crear mi circunstancia de vida para mi bienestar común. Dios en mi continuamente expresa dentro y fuera de mi naturaleza. Abundante. Mi única responsabilidad es mantener la conexión con mi Ser Superior Divino permitiéndole manifestarse en todos mis asuntos.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Mi ingreso económico excede por mucho mi egreso. Yo ……………tengo un ingreso económico constante que me permite vivir felizmente haciendo todo lo que quiero hacer y teniendo todo lo que necesito. Yo………….estoy prosperando económicamente Aquí y Ahora.

Días 9/19/29/39 
Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Dios en mi sana y restaura en mi vida todos los años de angustias, sufrimientos y enfermedades y construye para mi una vida nueva prospera y en total felicidad.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Yo………….levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos Aquí y Ahora.
Días 10/20/30/40 
Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo……………..mantengo mi atención en la Presencia de Dios en mi, entregándole a El, Padre Madre, todas las apariencias externas, con la seguridad perfecta de que Dios en mi siempre me hace prosperar. No importa lo que este sucediendo afuera. Dios en mi me transforma internamente.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo…………..asumo responsablemente la administración de todos mis asuntos financieros Aquí y Ahora. Yo administro mis bienes con sabiduría, Amor, Paz y Gozo interno.
Días 11/21/31/41 
Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. La Energía del Amor de Dios en mi aleja de mi todas las personas, eventos, cosas y situaciones que no me ayudan a prosperar.
Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.  Yo ……………soy totalmente feliz en todas las áreas de mi vida Aquí y Ahora.


Días 12/22/32/42
Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo……………..estoy totalmente rodeado de la Energía del Amor de Dios y esta me protege de todo aquello que pueda dañarme, alejándolo de mi sin lucha y esfuerzo y atrayendo hacia mi personas situaciones, cosas y eventos que me ayudan a prosperar.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.  El Amor de Dios en mi, trabajando a través de mi, sana y mejora todas las áreas de mi vida Aquí y Ahora. Y me convierte en una persona exitosa, libre, feliz y totalmente independiente económicamente. 

EL ULTIMO DIA: DIA 42 AL FINALIZAR EL DECRETO CORRESPONDIENTE ANOTA:
Alabanza y gracias a Dios en mi porque esto es así Aquí y Ahora.  Abundancia es la Seguridad Perfecta de que ya lo tienes todo porque:

o Yo soy uno con Dios

o Todo lo que Dios es Yo Soy

o Todo lo que Dios tiene mió es.
¡¡QUE LO DISFRUTES MUUUUCHO!!!
Compartido con Amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...