miércoles, 29 de enero de 2014

Amar a través del odio

Es curioso como el amor puede surgir en los momentos menos esperados y hacia quién menos imaginaste amar. Me gusta pensar que el destino es caprichoso, porque nos pone pruebas que muchas veces, parecen imposibles. La primera vez que te vi, tenía la seguridad de que no llegarías a provocarme más que indiferencia y desagrado. No sabría decir el porque de manera exacta. Quizá es porque después de todo somos demasiado diferentes. Y las personas tendemos a rechazar aquello que no conocemos.

Sin embargo, aquí estoy, lejos de lo que sentía en un principio y más cerca de sensaciones que aunque me esfuerce por negar, son provocadas solamente por ti. No sé como pudo ocurrirme ni cuando comenzó. Cuando me di cuenta, no podía escapar de lo que sentía. Ya no puedo hacerlo.

¿Me corresponderás alguna vez? Quizá esa sea una duda que me persiga por el resto de mi vida. Porque soy cobarde. Porque cada vez que te miró a los ojos, no puedo distinguir otra cosa más que las mismas mentiras que suelo decir, al afirmar que me fastidias. Y ese se ha convertido en mi más grande temor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...